martes, 24 de septiembre de 2013

Capitulo 2:Reunión de la flota

Menelao se dio cuenta de que Helena se había ido con Paris y mandó reclutar hombres en las ciudades. Uno de los hombres que debía acudir a la reunión de la flota faltó. Fue Aquiles, un guerrero a quien Tetis había bañado, de pequeño en agua sagrada para hacerlo inmortal, y además le había echado un hechizo para que se fuera a Tesalia a vivir con las hijas del rey de allí, para mantenerlo alejado de la guerra. Ulises un héroe griego se disfrazó de comerciante y se fue al castillo. Llevó un regalo para cada hija del rey, y a Aquiles le llevó una espada. En ese momento desapareció el hechizo. Ulises le dio a elegir entre larga vida y poca fama o corta vida y mucha fama como soldado. Sus palabras fueron: “corta vida y larga fama para mí”.

16 comentarios:

  1. POPOS LOS QUE LO LEAN NO MENTIRAS ME AYUDASTE CON LA TAREA DE ESPAÑOL

    ResponderEliminar
  2. POPOS LOS QUE LO LEAN PORQUE ESTAN HACIENDO UNA TAREA DE ESPAÑOL Y ME AYUDASTE MUUUUYYY BIEN CON LA TAREA LA ESTABA HACIENDO A ULTIMO MINUTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, solo que me lo han mandado para historia y tengo examen mañana y no me lo he empezado a la 20:00✌

      Eliminar
  3. SOMOS DEL MISMO COLEGIO BROO TE MERECES TODO GRACIAS EN SERIO GRACIAS TE PASATE CON ESTO GRACIAS MEEENNNN

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS MEN NO SE QUE HARIA SIN TI BRO ENSERIO TENIA QUE LEER 10 PGS Y CON ESTO BRO ME AYUDASTE 100

    ResponderEliminar